Disponible para las siguientes comunas: La Reina, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura y sector Chicureo.
Atención en la comodidad de tu hogar, con cero desperdicio de tiempo de desplazamientos y estrés por el tráfico vehicular, necesidad de buscar estacionamiento o esperar en una sala de consulta, estarás en tu hogar tranquilamente en tu sesión particular y disfrutarás del descanso post sesión sin tener que cambiar de ambiente.
Estás en tu espacio seguro. Estar en un ambiente conocido beneficia la terapia ya que fomenta la tranquilidad y el relajo al estar en una ambiente familiar.
Mayor privacidad. Tu hogar es un lugar privado, donde estarás en tu propio espacio sin exponerte a otros entornos.
La atención a domicilio es ideal en casos de movilidad reducida, si tienes dolor de espalda o algún dolor agudo que impide tu desplazamiento, la sesiones de Acupuntura a domicilio reduce el estrés y beneficia la atención oportuna en casos de dolencias agudas (x ejemplo, tortícolis, lumbagos, etc.).
Optimización del tiempo. Trabajas o necesitas permanecer en casa y no alcanzas a ir a terapia porque solo tienes la hora de almuerzo disponible o tienes poco tiempo? Las sesiones de Acupuntura a domicilio facilitan la atención ya que coordinaremos un horario que te acomode según disponibilidad.
El visitar tu hogar, permite que se pueda observar de forma más directa el contexto de vida, logrando un mayor entendimiento y beneficios para una terapia integral.
Disponible para las siguientes comunas: La Reina, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura y sector Chicureo.